Victoria O (Mexico)
Hola, estoy aprendiendo alemán, aun soy principiante, me gustaría interactuar con personas de distintas partes del mundo y así mismo conocer sus idiomas, avanzar con mi alemán, etc . A cambio podría ayudarles con su español. Retroalimentación intelectual !.
